Discusión del foro

Avatar de _Bere_mena_
_Bere_mena_
Principiante
01-16-2023

¿Cómo hacer para que atención del cliente, atienda al cliente?

Llamo a Atención al Cliente, me hacen ingresar todos los datos y cuando los asesores deben tomar la llamada me cortan, una hora tratando de que me atiendan por WhatsApp, y solo me responden "Por favor, espéranos unos segundos, nuestros asesores te atenderán pronto"... un DESASTRE

  • Hola, _Bere_mena_ 

     

    Te sugiero comunicarte a través del ClaroBot y colocar la palabra Asesor. Así podrán derivarte a uno y te atenderán súper rápido y podrán ayudarte con tu consulta.

     

     

    • Avatar de Edhi
      Edhi
      Profesional

      Tienes que tener paciencia suele pasar .. sigue insistiendo, Ami me pasó lo mismo tuve que volver a llamar después de unos días y recién me dieron solución a mi problema

  • Hola, _Bere_mena_ 

     

    Te sugiero comunicarte a través del ClaroBot y colocar la palabra Asesor. Así podrán derivarte a uno y te atenderán súper rápido y podrán ayudarte con tu consulta.

     

     

    • Avatar de _Bere_mena_
      _Bere_mena_
      Principiante

      claro bot me derivo con un asesor que demoró en responderme por wpp 50 minutos

  • Avatar de CA-RQ1
    CA-RQ1
    Profesional

    Hola _Bere_mena_  espero te encuentres bien. Respecto a tu pregunta te super recomiendo que llames al 123 opción 3, opción 3 nuevamente, ellos responden enseguida y te derivan al área pertinente de acuerdo sea tu caso. Los mensajes de wsap suelen demorar y debes de poner la palabra correcta. Clarobot también es otra opción pero a mi experiencia, nunca falla comunicarse por llamada con un asesor.

    Espero haberte ayudado, de ser así te agradecería le dieras like a mi respuesta y marques como solucón, saludos !

    • Avatar de _Bere_mena_
      _Bere_mena_
      Principiante

      llamé, ingrese mi numero de celular, ingresé opción 3 y luego nuevamente opción 3, para que finalmente me cortaran la llamada, así durante tres llamadas.

  • Hola, 🤗👋

     

    Escribe al Whatsapp de Claro y escribe "Asesor" sin comillas. +51915020030

     

    Una respuesta precisa. Espero te funcione y si es así no olvides darle like y marcar como solución. 🤗🍀

  • Avatar de Taysi
    Taysi
    Principiante

    Tienes que acercarte a la misma empresa de tu proveedor ¡CLARO!

    Porque ahora están ocupados... 

  • Hola criatura:robotmad:   te recomiendo te acerques a alguna oficina de claro y soluciónes tus consultas con algún ascensor en persona, ya que por teléfono a veces es un poco complicado. Así conseguirás que atención al cliente, atienda al. Cliente!

     

    Deja un like a mi respuesta y yo dejare uno en tu pregunta así crecemos todos! :heart:

  • Hola 😉👍

     

    Lo que pasa es que en los protocolos de Claro, los casos complicados o sin solución se postergan. Y se excluye al cliente por cierto tiempo. Me ha pasado, yo llame desde otro número y me atendieron, trata de hacerlo a ver.

     

    Si te ayudé dale like y marca como solución. 🙌😉

  • Debido a la alta demanda de usuarios que se encuentran en línea, te sugiero que pongas en práctica lo siguiente: 

     

    - Si llamas desde tu móvil claro al 123, te sugiero mantenerte atento/a para que puedan contactar con un asesor disponible

    - Si llamas desde cualquier móvil o fijo de otro operador puede llamar al 0-800-00-123 y seguir los pasos sin costo 

    - Puedes marcar el (01) 620 0123 desde cualquier móvil o fijo con costo.

    Si en caso la comunicación demorará mucho tiempo al momento de contactar a un asesor pasados más de 20 segundos te sugiero cortar y volver a llamar a cualquier a de estos números 🤭

    En cualquiera de las opciones puedes hacerlo vía telefónica o por internet a través de los canales de whatasapp a través de este enlace:

    https://api.whatsapp.com/send/?phone=51954305555&text=Hola%20Claro,%20necesito%20ayuda%20por%20favor

     

    https://api.whatsapp.com/send?phone=51915020030&text=¡Hola,%20ClaroBot!%20Tengo%20una%20pregunta&source=&data=&app_absent=

     

    Espero haber sido de ayuda.