Discusión del foro

_Bere_mena_
Principiante
01-16-2023

¿Cómo hacer para que atención del cliente, atienda al cliente?

Llamo a Atención al Cliente, me hacen ingresar todos los datos y cuando los asesores deben tomar la llamada me cortan, una hora tratando de que me atiendan por WhatsApp, y solo me responden "Por favor, espéranos unos segundos, nuestros asesores te atenderán pronto"... un DESASTRE

• Hola, _Bere_mena_ 

Te sugiero comunicarte a través del ClaroBot y colocar la palabra Asesor. Así podrán derivarte a uno y te atenderán súper rápido y podrán ayudarte con tu consulta.

Edhi
      Profesional

Tienes que tener paciencia suele pasar .. sigue insistiendo, Ami me pasó lo mismo tuve que volver a llamar después de unos días y recién me dieron solución a mi problema

• Hola, _Bere_mena_ 

Te sugiero comunicarte a través del ClaroBot y colocar la palabra Asesor. Así podrán derivarte a uno y te atenderán súper rápido y podrán ayudarte con tu consulta.

_Bere_mena_
      Principiante

claro bot me derivo con un asesor que demoró en responderme por wpp 50 minutos

CA-RQ1
    Profesional

Hola _Bere_mena_  espero te encuentres bien. Respecto a tu pregunta te super recomiendo que llames al 123 opción 3, opción 3 nuevamente, ellos responden enseguida y te derivan al área pertinente de acuerdo sea tu caso. Los mensajes de wsap suelen demorar y debes de poner la palabra correcta. Clarobot también es otra opción pero a mi experiencia, nunca falla comunicarse por llamada con un asesor.

Espero haberte ayudado, de ser así te agradecería le dieras like a mi respuesta y marques como solucón, saludos !

_Bere_mena_
      Principiante

llamé, ingrese mi numero de celular, ingresé opción 3 y luego nuevamente opción 3, para que finalmente me cortaran la llamada, así durante tres llamadas.

• Hola, 🤗👋

Escribe al Whatsapp de Claro y escribe "Asesor" sin comillas. +51915020030

Una respuesta precisa. Espero te funcione y si es así no olvides darle like y marcar como solución. 🤗🍀

Taysi
    Principiante

Tienes que acercarte a la misma empresa de tu proveedor ¡CLARO!

Porque ahora están ocupados... 

• Hola criatura:robotmad:   te recomiendo te acerques a alguna oficina de claro y soluciónes tus consultas con algún ascensor en persona, ya que por teléfono a veces es un poco complicado. Así conseguirás que atención al cliente, atienda al. Cliente!

Deja un like a mi respuesta y yo dejare uno en tu pregunta así crecemos todos! :heart:

• Hola 😉👍

Lo que pasa es que en los protocolos de Claro, los casos complicados o sin solución se postergan. Y se excluye al cliente por cierto tiempo. Me ha pasado, yo llame desde otro número y me atendieron, trata de hacerlo a ver.

Si te ayudé dale like y marca como solución. 🙌😉

• Debido a la alta demanda de usuarios que se encuentran en línea, te sugiero que pongas en práctica lo siguiente: 

- Si llamas desde tu móvil claro al 123, te sugiero mantenerte atento/a para que puedan contactar con un asesor disponible

- Si llamas desde cualquier móvil o fijo de otro operador puede llamar al 0-800-00-123 y seguir los pasos sin costo 

- Puedes marcar el (01) 620 0123 desde cualquier móvil o fijo con costo.

Si en caso la comunicación demorará mucho tiempo al momento de contactar a un asesor pasados más de 20 segundos te sugiero cortar y volver a llamar a cualquier a de estos números 🤭

En cualquiera de las opciones puedes hacerlo vía telefónica o por internet a través de los canales de whatasapp a través de este enlace:

https://api.whatsapp.com/send/?phone=51954305555&text=Hola%20Claro,%20necesito%20ayuda%20por%20favor

https://api.whatsapp.com/send?phone=51915020030&text=¡Hola,%20ClaroBot!%20Tengo%20una%20pregunta&source=&data=&app_absent=

Espero haber sido de ayuda.