Forum Discussion

Juana8's avatar
Juana8
Principiante
03-16-2019

¿Cómo habilitar la facturación de Claro en Play Store?

  • HAGUZ's avatar
    HAGUZ
    03-28-2019

    Hola, Juana8.

     

    Recuerda que debes cumplir con los siguientes requisitos:

     

    - Tener una línea postpago no corporativa.

    - Contar con un plan postpago mayor o igual a S/39.90

    - Tener 1 año o más siendo cliente de Claro con una misma línea postpago. 

    - Haber realizado pagos puntuales del recibo de tu línea móvil en los últimos 6 meses.

    - Si eres prepago, tu línea debe con el saldo de recarga suficiente para realizar la transacción.

     

    Recuerda: Si tienes una línea prepago y/o postpago debes contar con un dispositivo Android para acceder al servicio.

     

    Entonces, ¿cumples con todos los requisitos?

     

    De ser el caso, te sugiero comunicarte al soporte llamando al 0-800-78411, a fin de reportar tu inconveniente. Estoy segura que se solucionará.

     

    Saludos.

  • Juana8  ¿Se refiere a que no puede dar uso del servicio? Nos comenta mayor información.

     

    Si usted realiza compras con su línea postpago en play store los importes adquiridos le figuraran en su recibo mensual.

     

     


    Juana8  ha escrito:
    Como habilitar la facturacion de claro en play store?

     

    • Diego2818's avatar
      Diego2818
      Principiante

      Aun así no permite habilitar las compras en la factura de Claro.

      • HAGUZ's avatar
        HAGUZ
        Leyenda

        Hola, Juana8.

         

        Recuerda que debes cumplir con los siguientes requisitos:

         

        - Tener una línea postpago no corporativa.

        - Contar con un plan postpago mayor o igual a S/39.90

        - Tener 1 año o más siendo cliente de Claro con una misma línea postpago. 

        - Haber realizado pagos puntuales del recibo de tu línea móvil en los últimos 6 meses.

        - Si eres prepago, tu línea debe con el saldo de recarga suficiente para realizar la transacción.

         

        Recuerda: Si tienes una línea prepago y/o postpago debes contar con un dispositivo Android para acceder al servicio.

         

        Entonces, ¿cumples con todos los requisitos?

         

        De ser el caso, te sugiero comunicarte al soporte llamando al 0-800-78411, a fin de reportar tu inconveniente. Estoy segura que se solucionará.

         

        Saludos.