Discusión del foro

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Juana8
Principiante
03-16-2019

¿Cómo habilitar la facturación de Claro en Play Store?

  • Avatar de HAGUZ
    HAGUZ
    03-28-2019

    Hola, Juana8.

     

    Recuerda que debes cumplir con los siguientes requisitos:

     

    - Tener una línea postpago no corporativa.

    - Contar con un plan postpago mayor o igual a S/39.90

    - Tener 1 año o más siendo cliente de Claro con una misma línea postpago. 

    - Haber realizado pagos puntuales del recibo de tu línea móvil en los últimos 6 meses.

    - Si eres prepago, tu línea debe con el saldo de recarga suficiente para realizar la transacción.

     

    Recuerda: Si tienes una línea prepago y/o postpago debes contar con un dispositivo Android para acceder al servicio.

     

    Entonces, ¿cumples con todos los requisitos?

     

    De ser el caso, te sugiero comunicarte al soporte llamando al 0-800-78411, a fin de reportar tu inconveniente. Estoy segura que se solucionará.

     

    Saludos.