Discusión del foro

Avatar de Pinto1
Pinto1
Principiante
07-26-2024

¿Cómo eliminar una suscripción de servicio que no solicité pero que Claro me está descontando?

CLARO, ME ESTÁ DESCONTANDO UN SERVICIO QUE NO SOLICITÉ Y SON VARIOS MESES, POR OTRA PARTE, ENTRO A MI CLARO, PARA DESAFILIARME, LA PLATAFORMA NUNCA ESTÁ ACTIVA.

  • Hola buenas si te llegan mensajes de texto puedes usar la palabra salir al número corto y aún te siguen facturando, debes comunicarte mediante ClaroBot para que ellos hagan la cancelación manualmente. A su vez, te sugiero que pidas que te activen el blacklist para que restrinja no solo ese servicio de Jelly, si no cualquier otro que pueda llegarte.

  • Hola buenas si te llegan mensajes de texto puedes usar la palabra salir al número corto y aún te siguen facturando, debes comunicarte mediante ClaroBot para que ellos hagan la cancelación manualmente. A su vez, te sugiero que pidas que te activen el blacklist para que restrinja no solo ese servicio de Jelly, si no cualquier otro que pueda llegarte.

  •  

    Lamento escuchar que estás teniendo problemas con una suscripción de servicio no solicitada. Te recomiendo contactar directamente con CLAROBOT de manera manual a través del siguiente enlace de WhatsApp:

    Contactar a Claro vía WhatsApp

    Explícales tu situación y solicita la cancelación de la suscripción no solicitada y el reembolso de los meses cobrados indebidamente.

    Espero que esto te ayude a resolver el problema. Si necesitas más asistencia, no dudes en preguntar.