Discusión del foro

Avatar de ZeroPlayer
ZeroPlayer
Principiante
05-02-2022

¿Qué pasa con la promoción de internet ilimitado por 6 soles?

Es una sorpresa, la verdad, antes yo podía ver series o películas o descargar todo el día sin problemas, pero en el último mes ya no es así, la velocidad que te brindan es muy lenta, no pasa de los 300 kbps, me aparece algo ilógico, la verdad.

  • Hola, ZeroPlayer, quizás se trate de un tema de cobertura, es muy posible que te encuentres en una cobertura 2G/3G, y estás presentando esa navegación; te recomendaría verificar las opciones de red de tu equipo móvil, o quizás el equipo que estás utilizando tenga algún problema con la red 4G/4G LTE. Reinícialo, realiza un descarte probando tu chip SIM Card en otro equipo móvil y vuelve a probarlo.

     

    Revisa la cobertura a través del siguiente link que te comparto: https://cobertura.claro.com.pe/, podría ser un tema de interferencias o baja señal en tu localidad. Te sugiero, puedas reportarlo contactándote con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte, quizás necesitas realizar una reposición de chip o te realicen una actualización de tu servicio.

     

    Más información: https://www.claro.com.pe/4g-lte/.

  • Hola, ZeroPlayer, quizás se trate de un tema de cobertura, es muy posible que te encuentres en una cobertura 2G/3G, y estás presentando esa navegación; te recomendaría verificar las opciones de red de tu equipo móvil, o quizás el equipo que estás utilizando tenga algún problema con la red 4G/4G LTE. Reinícialo, realiza un descarte probando tu chip SIM Card en otro equipo móvil y vuelve a probarlo.

     

    Revisa la cobertura a través del siguiente link que te comparto: https://cobertura.claro.com.pe/, podría ser un tema de interferencias o baja señal en tu localidad. Te sugiero, puedas reportarlo contactándote con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte, quizás necesitas realizar una reposición de chip o te realicen una actualización de tu servicio.

     

    Más información: https://www.claro.com.pe/4g-lte/.

    • Avatar de ZeroPlayer
      ZeroPlayer
      Principiante

      Ya hice eso, parece que el problema es que Claro solo da 3 GB de internet rápido y luego lo baja a 300 kbps. Hace una semana no era así, que problemático, deberían avisar que harán eso para evitar comprar ese paquete de 6 soles.

       

    • Avatar de Jhordyn_Jave
      Jhordyn_Jave
      Aficionado

      presento el mismo problema, me dictaron tu misma sugerencia, pero en ninguno de los casos me dieron solución. Tengo un Xiaomi Redmi Note 10 Pro, dual sim, mi SIM proncipal tiene mi servicio postpago de claro, y la secundaria es mi SIM claro prepago, en la cual siempre hice compras del paquete de internet ilimiatado por 6 soles, y pasaba todo el dia hasta la noche realizando descargas, con la finalidad de no consumir mis megas de alta velocidad de mi linea postpago. Sin embargo, hace un par de semanas tuve el problema de la velocidad del internet, y hoy en la madrugada me ocurrió lo mismo, de hecho, sigo con el problema aun aplicando tu recomendación. Me encantaba el paquete de internet ilimitado de 6 soles en las lineas prepago, y asi como a muchos, nos sirve principalmente para el trabajo y descargas pesadas, que restrinjan eso o me limiten más... LO VEO COMO ESTAFA.

      • Avatar de ZeroPlayer
        ZeroPlayer
        Principiante

        Por lo menos deberian

        avisar  antes de que hagan esos cambios

        Para que las personas ya no hagan la activación del paquete de internet ilimitado por 6 soles debido a que yo no es lo que Hera antes y las limitaciones que te dan son muy exageradas que ni siquiera puedes disfrutar de dicho paquete 

  • No tengo ese problema, lo que debes hacer es reiniciar tu celular o quizá necesite alguna actualización. Si tienes una TV Smart o blue-ray Smart, actualízalo o reinícialo, es posible que pueda ser eso.

     

    Espero sea de utilidad mi respuesta