¿Qué pasa con la promoción de internet ilimitado por 6 soles?
Es una sorpresa, la verdad, antes yo podía ver series o películas o descargar todo el día sin problemas, pero en el último mes ya no es así, la velocidad que te brindan es muy lenta, no pasa de los 300 kbps, me aparece algo ilógico, la verdad.
Hola, ZeroPlayer, quizás se trate de un tema de cobertura, es muy posible que te encuentres en una cobertura 2G/3G, y estás presentando esa navegación; te recomendaría verificar las opciones de red de tu equipo móvil, o quizás el equipo que estás utilizando tenga algún problema con la red 4G/4G LTE. Reinícialo, realiza un descarte probando tu chip SIM Card en otro equipo móvil y vuelve a probarlo.
Revisa la cobertura a través del siguiente link que te comparto: https://cobertura.claro.com.pe/, podría ser un tema de interferencias o baja señal en tu localidad. Te sugiero, puedas reportarlo contactándote con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte, quizás necesitas realizar una reposición de chip o te realicen una actualización de tu servicio.
Más información: https://www.claro.com.pe/4g-lte/.