Discusión del foro

Avatar de ZeroPlayer
ZeroPlayer
Principiante
05-02-2022

¿Qué pasa con la promoción de internet ilimitado por 6 soles?

Es una sorpresa, la verdad, antes yo podía ver series o películas o descargar todo el día sin problemas, pero en el último mes ya no es así, la velocidad que te brindan es muy lenta, no pasa de los 3...
  • Avatar de rcml1980
    05-02-2022

    Hola, ZeroPlayer, quizás se trate de un tema de cobertura, es muy posible que te encuentres en una cobertura 2G/3G, y estás presentando esa navegación; te recomendaría verificar las opciones de red de tu equipo móvil, o quizás el equipo que estás utilizando tenga algún problema con la red 4G/4G LTE. Reinícialo, realiza un descarte probando tu chip SIM Card en otro equipo móvil y vuelve a probarlo.

     

    Revisa la cobertura a través del siguiente link que te comparto: https://cobertura.claro.com.pe/, podría ser un tema de interferencias o baja señal en tu localidad. Te sugiero, puedas reportarlo contactándote con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte, quizás necesitas realizar una reposición de chip o te realicen una actualización de tu servicio.

     

    Más información: https://www.claro.com.pe/4g-lte/.