¿Qué hago si mi celular no lee mi tarjeta SIM?
- 02-14-2019
Hola Josema16,
Lo que puedes hacer es probar tu chip en otro equipo, si el chip no funciona puede que el problema sea el chip y necesites solicitar uno nuevo, pero si fuera lo contrario, tu equipo es el que estaría presentando inconvenientes.
No es muy habitual, pero sucede que los chips se pueden estropear ya sea por humedad o por algún mal contacto. No olvides que la reposición de chip se realiza en un centro de atención al cliente.
Aquí te dejo otros descartes que puedes considerar:
1. Realizar el restablecimiento del equipo a modo fábrica.
2. Desactivar la señal móvil, esta opción puede arreglar el problema si hay algún error de red.
3 - Como última opción, puedes llevar tu equipo al servicio técnico de Claro para que puedan revisarlo, la garantía es de 12 meses en caso haya sido adquirido en Claro.Aquí puedes agendar una cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Espero haberte ayudado. :smileyhappy: