Discusión del foro

Avatar de Luis1458
Luis1458
Aficionado
11-23-2016

¿Qué debo hacer si realicé una recarga virtual y no me llega el monto?

No recibí la recarga que hice en la farmacia de mi barrio, ¿qué puedo hacer?

  • Hola,

     

    La entrega de la recarga puede tardar hasta 24 horas como máximo.

     

    Ahora, en caso haya transcurrido ese tiempo de espera y no visualizas la recarga que realizaste en la app Mi Claro, debes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot con el comprobante de tu recarga para que puedan ayudarte.

     

    No te preocupes que por ese medio podrán brindarte la solución.

     

    ¡Buen día!

  • Esperar 24 hrs, y si aún no llega, llamar a atención.

  • Avatar de NANI78
    NANI78
    Principiante

    El día de ayer 9 de Marzo realice una recarga a las 19:46:19 de 5 soles, y hasta el momento (10 de Marzo: 6:50 p.m) no me realizan la recarga, el  número de referencia es xxxxx, el día de ayer también realicé posteriormente otra recarga a las 10 de la noche la cual si fue realizada, pero la primera recarga no la han hecho efectiva, agradecería que solucionen mi problema puesto que han pasado casi 24 horas y no me llega la recarga y he realizado 6-8 llamadas y me dicen que en unos momentos realizarán manualmente la solicitud de la recarga y otras explicaciones, pero hasta el momento no cuento con mi recarga, la recarga se realizó en una cabina de internet en Barranco.

     

    Gracias.

  • Así es, Luis, la recarga puede demorar en un transcurso de 24 horas como máximo, en caso de pasar el tiempo indicado y la recarga no se haya efectuado es importante que te acerques donde realizaste la recarga, además para saber si ya cuentas con saldo puedes consular a marcando el *777#, si eres postpago, el 124 donde una locución te estará indicando cuanto es el saldo que tienes hasta el momento para consumir.

    Al igual que puedes visualizar tu saldo ingresando a tu cuenta de Mi Claro (www.miclaro.com.pe) en la opción “Mis Consumos”.

     

    Espero te sirva te ayuda. =)

     

    Buenas noches.

  • Hola,

     

    La entrega de la recarga puede tardar hasta 24 horas como máximo.

     

    Ahora, en caso haya transcurrido ese tiempo de espera y no visualizas la recarga que realizaste en la app Mi Claro, debes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot con el comprobante de tu recarga para que puedan ayudarte.

     

    No te preocupes que por ese medio podrán brindarte la solución.

     

    ¡Buen día!

  • Hola Luis1458

     

    Si seguiste la sugerencia de JahirPromo, y te dijeron que ya te efectuaron la recarga, consulta tu saldo prepago marcando, si eres prepago, el *777#, si eres postpago, el 124; en ambos casos, puedes consultar por Mi Claro

    Nos comentas como te fue. :manvery-happy:

     

    Saludos,

     

    JP

  • Hola Luis1458.

     

    Que tal para este caso tienes que acercarte al punto donde hiciste la recarga y exigir que te hagan la recarga correspondiente no olvides llevar tu boleta.

     

    Además de ello si eres postpago puedes hacer tus recargas llamando al *138 IVR y se te facturan en tu siguiente ciclo.


    SLDS