Discusión del foro

Melany26
Aficionado
12-30-2019

¿Puedo solicitar la renovación antes de la fecha de vencimiento de mi contrato?

Mi contrato vence el 5 de junio, ¿puedo renovar antes? 

• ¡Hola!

Claro que puedes solicitar la renovación antes del vencimiento de tu contrato, pero recuerda que tendrás que asumir la penalidad por incumplimiento de acuerdo; sin embargo, si te encuentras cerca a la fecha de culminar tu periodo de contrato, algunas veces Claro envía un mensaje de renovación anticipada sin asumir ninguna penalidad.

Para acceder a este beneficio, tienes que haber sido muy puntual en tus pagos y no presentar ningún corte o bloqueo por cobranza.

¡Saludos! :)

• Puedes renovarlo un mes antes de su vencimiento, siempre y cuando vayas a mantener el plan. Si tu idea es cambiar de plan a uno menor, espera a la fecha de vencimiento que es el 5 de junio, sino pagarías una penalidad. 

• ¡Hola!

Claro que puedes solicitar la renovación antes del vencimiento de tu contrato, pero recuerda que tendrás que asumir la penalidad por incumplimiento de acuerdo; sin embargo, si te encuentras cerca a la fecha de culminar tu periodo de contrato, algunas veces Claro envía un mensaje de renovación anticipada sin asumir ninguna penalidad.

Para acceder a este beneficio, tienes que haber sido muy puntual en tus pagos y no presentar ningún corte o bloqueo por cobranza.

¡Saludos! :)