Discusión del foro

Avatar de juanito2016
juanito2016
Profesional
11-15-2016

¿Puedo solicitar una renovación anticipada a los 10 meses?

Acabo de hacer la renovación de equipo y me indican que puedo volver a renovar en 10 meses, ¿es eso cierto? el contrato lo tengo a 18 meses y pago S/50.00.

  • Si pagas puntual por últimos 6 meses, puedes renovar a los 15 meses como excepción. Si deseas renovar a los 12 meses estarías haciendo una renovación adelantada y deberías pagar el monto de penalidad.

  • ¡Hola, Juan!

     

    En este caso no, los contratos por 18 meses recién te permiten renovar al mes 15, siempre y cuando no hayas tenido ningún bloqueo por falta de pago.

     

    Solo en los contratos por 12 meses, podrás renovar al mes 10.

     

    Si gustas información más a detalle, puedes comunicarte por un medio de atencion virtual a fin de que amplíen la información, te dejo algunas vías:

     

    - Facebook:https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

    - Twitter:https://twitter.com/ClaroPeru

    - Claro Chat:https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

     

    Espero haberte ayudado.

  • Puedes hacer tu renovación a los 15 meses siempre y cuando no tengas cortes por pagos, a los 10 meses lo dudo podrías hacerlo pero pagando penalidad.

  • Hola juanito2016! te comparto info que te puede ayudar con tu consulta:

     

    Si tu línea es postpago, debes tener en cuenta lo siguiente:
    • No debes tener deuda o recibos pendientes de pago.
    • Puedes renovar tu equipo una vez por contrato cuando esté vencido o en el peltimo mes próximo al vencimiento del último acuerdo firmado.
    • Deberás cambiar a un plan postpago vigente.
    • El precio del equipo varía en función al modelo de equipo, al plan postpago y el acuerdo de meses de tu contrato.
     

    Si tu línea es prepago, y renuevas mantienes el saldo y bonos que tengas asignados.

     

    Ojalá te haya ayudado, si es así! porfa da el tema como solucionado. :)

    Cuídate 

    • Avatar de juanito2016
      juanito2016
      Profesional

      Hola, si ya me quedo claro que todo lo que dijo el vendedor sobre el contrato de la renovación. Gracias por sus respuestas. 

      Slds, Juan.

  • Avatar de felino
    felino
    Principiante

    Soy un cliente de 5 años y tengo 2 líneas quería saber si hay alguna promoción preferencial para renovación en iPhone.

    • Avatar de Gabo30282
      Gabo30282
      Leyenda

      Hola, 

      Actualmente hay precios de promoción, por el Día del Padre, están dejando el promoción el equipo iPhone 5S - 16GB, en el siguiente enlace podrás ver más acerca de la promoción:

      http://catalogo.claro.com.pe/equipo/20297/celulares/smartphones/apple-iphone-6---32gb

       

      Ten en cuenta que puedes solicitar una renovación anticipada, previa evaluación, cuando te encuentre en el décimo quinto mes de facturación, según lo que me comentas ya podrías acceder a la renovación anticipada.

       

      Puedes solicitar una evaluación llamando al *200 desde tu celular o al 0 800 00 200 desde cualquier móvil o fijo, también acercándote a un Centro de Atención al Cliente de Claro, con tu DNI vigente y podrás ser evaluado vía chat, ingresando al siguiente enlace:

      http://catalogo.claro.com.pe/chat

      Opción: Quiero Comprar> Para Mí> Servicio Móvil.

       

      Saludos.

       

  • juanito2016 Puede comunicarse al *3334 desde su móvil Claro. El número es de la tienda online de Claro y también pueden atender renovaciones anticipadas.

    ¡Saludos!

  • Avatar de Jhon54
    Jhon54
    Principiante

    A mí me dijeron que también puedo renovar a partir de los 10 meses.