Discusión del foro
- StormspirtLeyenda
Lo primero es el tiempo que estuvo desactivo.
Y si es menos de seis meses lo recuperas pero tiene que ser tu papa.
Posterior a ello realizas el cambio de titularidad
Saludos
- SpaceAficionado
Claro que sí William, primero debes acercarte a un CAU tú y el titular de la línea y debes solicitar el cambio de titular de la línea. Validaran ambas identidades y se procederá con el cambio.
- HAGUZLeyenda
¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
En realidad lo estarían recuperando ellos, y para eso se tendrían que acercarse únicamente a un Centro de Atención al Cliente y deberán pasar una validación biométrica, ahora también para recuperar el chip les van a pedir su contraseña única.
Puedes agendar una cita desde el app Mi Claro o desde aquí.
¡Feliz Año Nuevo 2020!
- Jorge-Sabe-Profesional
Debes ir a la agencia, ahí resuelven todo.
- ChristiancaychoProfesional
Acércate a algún centro de atención al cliente con el titular del número en cuestión, ambos portando su DNI para gestionar un cambio de titularidad (no tiene ningún costó).
- xroaxProfesional
Si puedes cambiar de titular tu número, pero es necesario que el titular actual, acepte la transferencia, se hace de manera presencial en un punto de atención de claro.
- AnayelliProfesional
¡Hola, Willi!
Si es posible recuperar la línea, esto sería un cambio de Titularidad, ya que estaría pasando a tu nombre. Esto lo tienen que haccer en un centro de atención al cliente, tú y el titular (tu padre o madre).
Es importante saber también cuanto tiempo ha estado sin usar la línea, ya que si esta desactiva y ya han pasado más de 60 días, automáticamente pierdes la línea.
Te dejo por aquí las direcciones de los Centros de Atención.
Espero haberte ayudado, y no olvides darte prisa. ¡éxitos!
- EllisDFV04Leyenda
Hola willianROMA
Esto va depender, ya que si lleva tiempo que no lo recuperas, pues el número haya pasado a la venta y otra persona ya lo este utilizando.
Contenido relacionado
- 07-25-2024
- 12-06-2017