Discusión del foro

Avatar de marcia_gabriela
marcia_gabriela
Principiante
02-04-2021

¿Puedo pasar mi número a nombre de otra persona?

  • ¡Hola Amigo!

     

    Te cuento que esto solo se puede hacer en un centro de atención al cliente, y para esto deben ir con sus DNI.

     

    Lo bueno de todo, es que puedes ir tú un día, y la otra persona otro día, pero siempre y cuando vayan al mismo centro de atención.

     

    Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

     

    ¡Saludos cordiales, cuídate!

     

    ¡Feliz Jueves, sonríele a la vida! 💛🖤

     

    #ClaroLover

  • ¡Hola Amigo!

     

    Te cuento que esto solo se puede hacer en un centro de atención al cliente, y para esto deben ir con sus DNI.

     

    Lo bueno de todo, es que puedes ir tú un día, y la otra persona otro día, pero siempre y cuando vayan al mismo centro de atención.

     

    Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

     

    ¡Saludos cordiales, cuídate!

     

    ¡Feliz Jueves, sonríele a la vida! 💛🖤

     

    #ClaroLover

  • ¡Holiiiii, amiguita! De poder, claro que puedes, no hay ningún problema.

    La solicitud no tiene costo y la línea debe estar activa para proceder con el cambio. Esta solicitud se hace directamente en un centro de atención al cliente y por el momento los cacs ubicados en nivel extremo no están atendiendo de manera presencial, si te encuentras en otro departamento puedes acercarte sin problemas al centro de atención al cliente con la persona que también realizará el cambio, no te preocupes que está tomando las medidas de bioseguridad al 100%.

     

    Aquí te dejo la lista de cacs por cada nivel, además ahora puedes agendar tu cita, así evitas esperar y vas por tu cita en menos tiempo.

     

     

    ¡Cuídate un montón! :heart:

  • Avatar de Rbc12
    Rbc12
    Profesional

    Buenas noches claro que se puede,. Tu línea debe estar disponible para cambio, sin deuda ,

    solo tienes que acercarte a una oficina de atención al cliente 

    el títular y la persona a cual se le hara el traspaso con su respectivo documento de identidad , ya que requiere identificación por huella digital

    ,ya te mencionaron en que departamentos se pueden  por ahora por el motivo de pandemia

     Si te sirvió la información , agradecería me marques como tu solución , me sería de mucha  ayuda 

    Buen dia