Discusión del foro

Ccielo
Principiante
03-08-2020

¿Puedo pagar una parte de mi recibo en efectivo y la otra en tarjeta?

Tengo la mitad en efectivo y el resto en tarjeta como lo puedo solucionar .

• Hola que tal, no sé qué tarjeta sea la que tengas, pero por el app de Interbank te da la opción de pagar solo una parte y ya el resto lo podrías pagar en efectivo en una oficina, pero no sé si todos los bancos tengan esas opciones. 

Otra opción, es que puedas ir a un centro de atención al cliente, en el cajero puedes pagar con tarjeta lo que deseas y lo demás en efecto.

Un gusto ayudarte.

• Hola claro que si se puede, en el pago con tarjeta te da la opcion que dice pagar parcial y ahi colocas el monto que deseas pagar con la tarjeta y el resto lo pagas en un agente 

• Hola Ccielo 

El modo de pago que mencionas no puede realizarse, tendrías que retirar el dinero de tu tarjeta y pagar el recibo en efectivo, o depositar el dinero en la tarjeta y pagarlo con la tarjeta, pero no podrás pagar mitad efectivo y mitad tarjeta. 

Solo podras pagar en EFECTIVO o con TARJETA.

• Hola que tal, no sé qué tarjeta sea la que tengas, pero por el app de Interbank te da la opción de pagar solo una parte y ya el resto lo podrías pagar en efectivo en una oficina, pero no sé si todos los bancos tengan esas opciones. 

Otra opción, es que puedas ir a un centro de atención al cliente, en el cajero puedes pagar con tarjeta lo que deseas y lo demás en efecto.

Un gusto ayudarte.

Ccielo
      Principiante

Ufffff te pasaste de verdad mil gracias 

• Claro q si se puede usted puede desidir cuanto quieres pagar en tarjeta y la.otra parte puedes pagar en efectivo recomendado yo mismo lo ise con mi tarjeta x q no me alcansava en efectivo