Discusión del foro

Miri
Principiante
02-22-2017

¿Puedo pagar mi recibo con una tarjeta de crédito?

Me encuentro sin efectivo, ¿me indican cómo y dónde?

• Hola @Miri,

Yo he pagado mi recibo desde la página del BCP con Visa, pero creo que también puedes pagarlo desde miclaro.com.pe (Si tu cuenta tiene el perfil de administrador, si no lo tuviera luego de registrarte llamas al 123 o 0 800 00 123 para solicitarlo).

Saludos.

• ¡Qué tal, Miri!

Claro que puedes hacerlo, no olvides que primero tienes que descargar la aplicación Mi Claro, te dejo los enlaces de descarga.

- Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.pe.miclaro&hl=en

- Para Apple: https://apps.apple.com/pe/app/mi-claro-per%C3%BA/id785700933

Una vez completada la descarga, ingresa a la App y ve a la opción pagos dónde visualizarás tu recibo y luego seleccionas pagar. Te llevará a otra ventana dónde te aparecerán los medios de pago y seleccionas la que mejor se adapte y ¡listo!

¡Buen día!

Aleroif
      Principiante

Yo intento pagar con mi tarjeta de crédito en Mi Claro pero no puedo. Me sale este aviso. Me gustaría que me pudieras ayudar. Gracias.

Klezita
        Leyenda

Si es la única tarjeta de crédito a la mano, haz clic en la segunda opción e inténtalo más tarde.

1Z
      Principiante

No tengo BCP ni Interbank de otra manera como lo pago sino lo van a cortar tampoco está registrado en Mi Claro.

Jacqui10
        Leyenda

Hola @1Z, si no tienes BCP ni Interbank y quieres hacer el pago de tu recibo de todas maneras por online, te recomiendo registrarte en www.miclaro.com.pe. Es al toque y no consume tus megas, la url es gratuita para que puedas hacer no solo el pago, sino tb varias consultas de tu línea y/o servicio ¡Te lo súper recomiendo! De lo contrario, otra opción es acercarte a un Centro de Atención Claro y pagarlo en caja con Tarjeta de crédito o en efectivo en los Cajeros automáticos.

¡Suerte y espero haberte ayudado!

Ed2
    Principiante

Puedo pagar mi recibo de luz con la tarjeta visa.

HAGUZ
      Leyenda

Ed2 Como conocimiento general, le puedo indicar que si se puede realizar el pago de recibos de luz con tarjeta visa mediante banca por internet de su respectivo banco.

Saludos 

Ed2 escribió:
      Puedo pagar mi resibo de liz con la tarjeta visa