Discusión del foro

Avatar de Aguto
Aguto
Principiante
05-21-2021

¿Puedo devolver un equipo Claro si lo adquirí hace 3 días?

¿Puedo devolver un equipo Claro si lo adquirí solo hace 3 días y hacer un aumento de dinero para comprar otro? El equipo está como se me entregó, más bien no tengo la caja en la que vino.

  • Hola Aguto,

     

    En mi experiencia personal es algo bien complicado cuando no devuelves como te entregaron el celular, no lo digo solo por el equipo sino por ejemplo la caja o empaque, deben estar en perfectas condiciones así como el equipo y accesorios, caso contrario la marca lo rechaza.

     

    Ahora, si te llegó con algún tipo de mal funcionamiento o defectos de fabricación o no tiene lo que te informaron en la venta, solo en caso de falla tendrías que ingresarlo al servicio técnico y la marca te brinde una respuesta. Recuerda que cuando adquieres el producto te realizan una grabación de audio, donde estás eligiendo el modelo y marca y sus características básicas así como el detalle del acuerdo el cual hemos aceptado por nosotros desde que recibimos el equipo, y de ser presencial, realizamos todas las pruebas y si no encontramos ninguna observación, pues todo ok.

     

    Si deseas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot y explicar el motivo por el cual desearías cambiarlo por otro equipo aumentando la diferencia, aunque sinceramente lo dudo.

  • Hola Aguto,

     

    En mi experiencia personal es algo bien complicado cuando no devuelves como te entregaron el celular, no lo digo solo por el equipo sino por ejemplo la caja o empaque, deben estar en perfectas condiciones así como el equipo y accesorios, caso contrario la marca lo rechaza.

     

    Ahora, si te llegó con algún tipo de mal funcionamiento o defectos de fabricación o no tiene lo que te informaron en la venta, solo en caso de falla tendrías que ingresarlo al servicio técnico y la marca te brinde una respuesta. Recuerda que cuando adquieres el producto te realizan una grabación de audio, donde estás eligiendo el modelo y marca y sus características básicas así como el detalle del acuerdo el cual hemos aceptado por nosotros desde que recibimos el equipo, y de ser presencial, realizamos todas las pruebas y si no encontramos ninguna observación, pues todo ok.

     

    Si deseas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot y explicar el motivo por el cual desearías cambiarlo por otro equipo aumentando la diferencia, aunque sinceramente lo dudo.

  • Debe ser dentro de los próximos treinta (30) días posteriores la recepción de tu pedido.
    Para que un producto aplique para cambio o devolución deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra e incluir todas sus partes, accesorios y su empaque original.
    No debe tener daño.
    No debe haber sido utilizado aun y cuando no presente daño alguno.

    PARA MAS INFORMACION CONTACTAR A CLARO VIA EMAIL O POR SUS REDES TELEFONICAS.