¿Puedo devolver un equipo Claro si lo adquirí hace 3 días?
¿Puedo devolver un equipo Claro si lo adquirí solo hace 3 días y hacer un aumento de dinero para comprar otro? El equipo está como se me entregó, más bien no tengo la caja en la que vino.
Hola Aguto,
En mi experiencia personal es algo bien complicado cuando no devuelves como te entregaron el celular, no lo digo solo por el equipo sino por ejemplo la caja o empaque, deben estar en perfectas condiciones así como el equipo y accesorios, caso contrario la marca lo rechaza.
Ahora, si te llegó con algún tipo de mal funcionamiento o defectos de fabricación o no tiene lo que te informaron en la venta, solo en caso de falla tendrías que ingresarlo al servicio técnico y la marca te brinde una respuesta. Recuerda que cuando adquieres el producto te realizan una grabación de audio, donde estás eligiendo el modelo y marca y sus características básicas así como el detalle del acuerdo el cual hemos aceptado por nosotros desde que recibimos el equipo, y de ser presencial, realizamos todas las pruebas y si no encontramos ninguna observación, pues todo ok.
Si deseas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot y explicar el motivo por el cual desearías cambiarlo por otro equipo aumentando la diferencia, aunque sinceramente lo dudo.