MelkisAficionado10-26-2022¿Puedo canjear mis Claro puntos en rebaja de renovación de equipo? Deseo renovar mi equipo por uno más moderno ¿Me pueden ayudar los Claro Puntos? Redick9810-26-2022Hola Claro que sí se puede utilizar los Claro puntos para obtener descuentos en el equipo, aquí te dejo el link para que tengas mayor información.
Redick9810-26-2022Hola Claro que sí se puede utilizar los Claro puntos para obtener descuentos en el equipo, aquí te dejo el link para que tengas mayor información.
Redick9810-26-2022Hola Claro que sí se puede utilizar los Claro puntos para obtener descuentos en el equipo, aquí te dejo el link para que tengas mayor información.
JampierreProfesional10-26-2022De poder se puede pero es muy poco lo k te descuentan con los puntos claro
Contenido relacionadoRenovación de equipo postpago¿Cómo canjear los Claro puntos para renovar equipo?Mala información en venta por renovación de equipo¿Qué es eso de renovación de equipos?¿Desde qué cantidad de puntos puedo canjear un nuevo equipo?
Discusiones RecientesBlackberryPorque ya no puedo renovar a cuotas?Planes postpagolugares donde puedo pagar mi recibo claro ?ResueltoCelulares comodos