¿Puedo cancelar mi orden de servicio técnico?
- 07-10-2020
Hola Elijah,
Un móvil en el área del servicio técnico solo debe estar 3 días como máximo, si necesitan más días se comunican con el cliente según el proceso en el que se encuentre el equipo.
Lo que te recomiendo es que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, indícales que te digan el estado de tu equipo y depende a eso, consúltales si puedes pasar a recoger el equipo para que tu visita sea notificada.
Espero solucionen tu problema.
Saludos.
- 07-10-2020
Hola amigo,
Si te comunicas por el inbox del Facebook de Claro ellos te podrán indicar solamente el estado de tu orden técnica, si es que está para recoger o si continua en revisión. En el caso que tú quieras hacer cancelación de la orden, tienes que acercarte a un centro de atención al cliente. Sé que el CAC de Real Plaza Cusco ya está aperturado y seguro te pueden ayudar.
Suerte amigo :robothappy: