Discusión del foro

Avatar de Gtito
Gtito
Profesional
02-06-2020

¿Por qué tengo problemas al comprar paquetes online?

  • Avatar de HAGUZ
    02-06-2020

     ¡Hola amigos!

     

    Antes de contarles cómo pueden reportar una falla, hay algo muy importa que deben de saber.

     

    Todos los clientes tienen un límite de compras de paquetes, y es posible que se hayan excedido o llegado a ese límite y por ello ahora no pueden seguir comprando.

     

    Para ello, tendrían que comunicarse al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos le confirmen si ya llegaron a ese límite.

     

    Lo bueno es que esto se reinicia cada ciclo de facturación, ósea, cada vez que te entregan tus bonos, vuelves a 0 y podrás comprar.

     

    Ahora, si tienen problemas con la app sea con cualquier consulta u operación pueden reportarlo por la misma app a Claro de la siguiente manera: 

     

     

    Saludos, febrero mes del amor :heart: