Discusión del foro

DaniDelValle
Principiante
02-22-2018

¿Por qué no puedo consultar mi saldo por ningún canal?

¡Hola! Hoy compré mi chip y me registre en mi claro. No me deja consultar mi saldo en línea y ya configuré el número en la página. Tampoco puedo consultar mi saldo en los otros canales.

HAGUZ
    02-22-2018

¡Hola, DaniDelValle!

Es raro que presentes este problema, yo en este momento no tengo ninguno, lo que si te puedo recomendar a ojos cerrados es la APP Mi Claro, aquí te detallan todos tus saldos en línea y además el usar la APP no te consume datos.

Te dejo una captura:

Sí eres Postpago

De igual forma, si eres Prepago podrás ver tus saldos y aplicaciones ilimitadas. Verás que es lo mejor referente a consulta de saldo.

¡Saludos!

DaniDelValle
      Principiante
      Hola! No, no me deja revisar en ningún lado mi saldo. Me comuniqué con un ejecutivo ayer por la tarde y me informa que el número está a nombre de otra persona, situación que me parece muy extraña ya que el chip es nuevo.
        HAGUZ
        Leyenda

DaniDelValle ¿Cuál es el mecanismo por el cuál contrato el servicio?

Por ejemplo: Adquirió el chip prepago en una tienda, centro de atención, por llamada telefónica.

Nos comenta :manwink:

DaniDelValleescribió:
        Hola! No, no me deja revisar en ningún lado mi saldo. Me comuniqué con un ejecutivo ayer por la tarde y me informa que el número está a nombre de otra persona, situación que me parece muy extraña ya que el chip es nuevo.