Discusión del foro

Avatar de DaniDelValle
DaniDelValle
Principiante
02-22-2018

¿Por qué no puedo consultar mi saldo por ningún canal?

¡Hola! Hoy compré mi chip y me registre en mi claro. No me deja consultar mi saldo en línea y ya configuré el número en la página. Tampoco puedo consultar mi saldo en los otros canales.

  • Avatar de HAGUZ
    HAGUZ
    02-22-2018

    ¡Hola, DaniDelValle!

     

    Es raro que presentes este problema, yo en este momento no tengo ninguno, lo que si te puedo recomendar a ojos cerrados es la APP Mi Claro, aquí te detallan todos tus saldos en línea y además el usar la APP no te consume datos.

     

    Te dejo una captura:

     

    Sí eres Postpago

    De igual forma, si eres Prepago podrás ver tus saldos y aplicaciones ilimitadas. Verás que es lo mejor referente a consulta de saldo.

     

    ¡Saludos!

    • Avatar de DaniDelValle
      DaniDelValle
      Principiante
      Hola! No, no me deja revisar en ningún lado mi saldo. Me comuniqué con un ejecutivo ayer por la tarde y me informa que el número está a nombre de otra persona, situación que me parece muy extraña ya que el chip es nuevo.
      • Avatar de HAGUZ
        HAGUZ
        Leyenda

        DaniDelValle ¿Cuál es el mecanismo por el cuál contrato el servicio?

         

        Por ejemplo: Adquirió el chip prepago en una tienda, centro de atención, por llamada telefónica.

         

        Nos comenta :manwink:


        DaniDelValleescribió:
        Hola! No, no me deja revisar en ningún lado mi saldo. Me comuniqué con un ejecutivo ayer por la tarde y me informa que el número está a nombre de otra persona, situación que me parece muy extraña ya que el chip es nuevo.