¿Por qué mi red de línea móvil a veces no tiene conexión?
- 06-22-2023
Hola WIIRSA
Totalmente de acuerdo con el malestar que estás pasando al presentar problemas en la conectividad de tu equipo móvil y sobre todo con la red móvil de la empresa operadora, te recomendaría que lo reportes e informes como avería por calidad e idoneidad, la empresa operadora tendrá un plazo de 24 a 48 horas para que puedan solucionarlo, quizás se deba a problemas de señal o cobertura. Verifica tu cobertura a través del siguiente link: https://cobertura.claro.com.pe/
Si la empresa operadora no logra solucionar el problema que estas presentando con el servicio, podrías presentar un reclamo por calidad e idoneidad, de esta forma elevaras tu avería para que pueda ser solucionado con el área especializada. En caso contrario de no ser solucionado, podrías ir pensando en elegir otra empresa operadora que tenga buena cobertura para tu dirección.
Recuerda que puedes reportar tu avería a un asesor a través de ClaroBot.