Conexión a Internet: Fallas en mi móvil
¿Tienen problemas?
Hola Ferna2
Si tienes problemas de conectividad o cobertura con tu servicio móvil, primero verifica el estado de tu servicio realizando pruebas con la ayuda de otro móvil, de esta forma descartarás si es un problema de tu equipo o en el chip.
Es muy posible que se trate de problemas en la cobertura, la única manera de realizar una prueba es que realicemos un traslado a un lugar diferente donde puedas verificar el nivel de señal en ambos casos, es decir en el lugar donde tienes problema y en el lugar donde realizarás las pruebas.
Puedes realizar una restauración de los ajustes de redes móviles, así como también restaurar la opción APN. Me ha pasado que cuando instalé una aplicación, presentaba estos problemas, pero lo pude solucionar desinstalando la aplicación, generalmente siempre está en lo último que hemos instalado.
Te recomiendo que puedas contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que te ayuden a validar el estado de tu servicio y te brinden una pronta solución.