Discusión del foro

Avatar de Picoro
Picoro
Principiante
09-28-2020

¿Por qué mi iPhone se calienta mucho?

  • Hola, 

     

    Los factores por el cual a veces calienta un equipo, pueden ser por posibles fallas en la batería, problemas del software, algún aplicativo de un tercero que causa conflictos en el software, posible falla en la tarjeta principal (mainboard), problemas con el adaptador de carga o el cable de datos, alguna caída fuerte que recibió el equipo, o el más clásico por ingreso de líquido. Es decir podría ser un daño físico o lógico.

     

    Lo que yo te recomendaría es llevar tu equipo a un servicio técnico para que la marca realice una evaluación y diagnostique el problema que presenta. Recuerda llevar los accesorios de carga para un diagnóstico completo.

     

    No olvides que todos los equipos en Claro tienen una garantía de 12 meses.

     

    Te dejo este enlace para que agendes tu cita en el cac más cercano: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

  • Hola Picoro es posible que se caliente porque la señal móvil esta usando mas recursos últimamente, por lo mismo fuerza al equipo a usar mas energía y se sobre calienta desmesurada mente, sugeriría que cuando lo cargues lo pongas en modo avión para que no se caliente o bien si lo usas mientras carga hazlo con uno directo a la pc para que se module un poco la carga, ya que si es con cargador la tensión solo aumentara aun mas cuando se crea ciertas enrrolladuras en el cable, no suele ser así pero lo mas posible como dije es por la caída de señal y usa mas recursos para mantenerla estable

  • Hola, 

     

    Los factores por el cual a veces calienta un equipo, pueden ser por posibles fallas en la batería, problemas del software, algún aplicativo de un tercero que causa conflictos en el software, posible falla en la tarjeta principal (mainboard), problemas con el adaptador de carga o el cable de datos, alguna caída fuerte que recibió el equipo, o el más clásico por ingreso de líquido. Es decir podría ser un daño físico o lógico.

     

    Lo que yo te recomendaría es llevar tu equipo a un servicio técnico para que la marca realice una evaluación y diagnostique el problema que presenta. Recuerda llevar los accesorios de carga para un diagnóstico completo.

     

    No olvides que todos los equipos en Claro tienen una garantía de 12 meses.

     

    Te dejo este enlace para que agendes tu cita en el cac más cercano: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

  • Avatar de LizzieGR
    LizzieGR
    Principiante

    Hola,

    hay muchos factores que pueden influencier en el performance de tu equipo; la señal, el ambiente, etc.

    Una de las posibles y más comunes razones que eh leído, (dado que también tengo iphone) es por el cargador, cuando éste no es original, te recomendaría que realices un cambio de cargador o de conector, posiblmente el ambiente donde conectas tu celular para cargar puede tener un voltage superior.

    checa eso, de no ser eso, ya podría ser un tema más de equipo.

     

    Saludos,