¿Por qué me acreditaron un paquete de Internet que no pedí?
- 03-30-2020
Buen día colega,
La acreditación de un paquete de MB se puede generar por diversos medios, sea que Claro te lo envíe por SMS como promoción o que te llamen por call center el área de ventas o entrando al Facebook y hayas querido ver una imagen o vídeo y al no tener megas disponibles te hayan enviado un SMS y por error tú o un familiar tuyo haya aceptado.
En tu pregunta leí que tienes wifi en casa así que te doy un dato curioso:
Sabías que cuando tienes wifi y datos móviles prendidos al mismo tiempo, estas consumiendo tus megas de tu plan. Parece ridículo pero es verdad y lo pude comprobar cuando solicite de manera presencial el detalle de mi consumo navegación a la empresa Claro.
Ahora de cobrarte sí o sí te van a cobrar, no ahora para si para el próximo recibo. De igual manera estás en todo tu derecho de reclamar, pero la devolución va a depender si veces anteriores has tenido problemas por el mismo concepto o usado todo el paquete a pesar de que no lo solicitaste, entre otros.
Pudes hacer la consultar por redes sociales si necesitas mayor información.
Espero haberte ayudado.