¿Por qué los datos de mi plan se consumen rápidamente?
Generalmente tengo que desactivar mis datos para que no se consuman rápidamente, ¿a qué se debe?
Buenas noches, @Chio11
Lo más recomendable es que desde la misma store se deshabilite las actualizaciones automáticas, así eliminaría lo que es más común en consumo de datos no deseado y también eliminar las cookies del navegador, ya que usan mensajes pop up para mandar noticias sin importancia, no son todas pero molesta.
¡Saludos!
Chio11 ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Hay muchos factores por el cual se consumen los megas rápido. Por ejemplo, tener el gps activo requiere de conexión a internet para que se actualice la ubicación por ende consume megas en todo momento.
Aquí te dejo más informacion sobre el caso: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Los-megas-se-me-consumen-demasiado-rápido-incluso-en-las-redes
¡Feliz Año Nuevo 2020!
Chio11 ha escrito:
Generalmente tengo que desactivar mis datos para que no se consuman rápidamente, ¿a qué se debe?