¿Por qué está fallando los laterales izquierdos y derechos de la pantalla en mi Moto G9 Power?
El celular apenas tiene días de haberse adquirido y en solo unas cuantas horas de uso y ya empezó a fallar la sensibilidad de la pantalla, ¿podrán hacerme un cambio o una reparación? No puedo tener un dispositivo que tiene fallas. Sinceramente no tiene ninguna caída e incluso creí que era el protector de pantalla pero era el mismo dispositivo móvil, ¿me darán otro equipo? A veces logra funcionar la sensibilidad de la pantalla cuando le quitó el protector de pantalla y después continúa con la misma falla.
Hola Lindaf, te comento respecto a tu pregunta.
Por experiencia personal debes hacer la prueba sin el accesorio filtro o protector de pantalla, muchas veces suele ser el causante de los problemas si se trata de la sensibilidad en la pantalla o conflictos con el hardware.
Recuerda que todos los equipos adquiridos en Claro cuentan con una garantía de 12 meses desde que lo adquiriste, no hay pierde, si tu celular cumple con las condiciones de garantía, te brindarán la solución.
Aquí te las dejo para que puedas leerlo: https://www.claro.com.pe/garantia_equipos/
Acércate de manera presencial a un CAC más cercano, e ingrésalo a servicio técnico, si validan la falla es muy posible que te den la respuesta favorable.