Forum Discussion

Pauline_woodman's avatar
Pauline_woodman
Aficionado
06-01-2020

¿Por qué me está fallando el internet?

Hola hace 3 días mi internet falla y yo trabajo con mi internet.
Soy puntual en mis pagos y pago la tarifa más alta. Por favor necesito solución lo antes posible.

  • Hola hermanita,

     

    Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

     

    Te dejo aquí los router disponibles:

     

    Smart Equipos compatibles.png

     

    De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    Un gusto ayudarte,

     

    Dieguin

  • Hola hermanita,

     

    Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

     

    Te dejo aquí los router disponibles:

     

    Smart Equipos compatibles.png

     

    De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    Un gusto ayudarte,

     

    Dieguin

    • Pauline_woodman's avatar
      Pauline_woodman
      Aficionado

      Estoy tratando de comprar un paquete de velocidad y no puedo y hablé con un asesor de claro y tampoco podía. Me dijeron que era un problema del sistema y ya son 3 días que sigo tratando qué hago ? Que alguien me ayude 

  • Hola, Pauline_woodman 

     

    Amiguita, si tienes el app Smart Home de Claro, te sugiero reiniciar tu modem desde ahí, para que tu internet se arregle. O también si es que no fuera un modem HFC sino uno inalámbrico, te recomiendo contactarte con un asesor de Claro por las redes para que te ayuden generando un reporte con el área técnica.:womanwink:

     

    Te sugiero el correo de Claro: atencionalcliente@claro.com.pe, pones todos tus datos y les detallas el inconveniente para que la respuesta sea más rápida.

    Suerte.:heart: