Justiciaaa
10-29-2019Principiante
¿Por qué cortan la línea si no tengo ningún recibo pendiente?
El servicio de facturación presentó un error en el recibo del mes de setiembre que solo llegó por S/. 227.53 el cual pagué el 16 de setiembre (mensualmente pago 327.58) y me comuniqué con su asesor d...
- 10-29-2019
Hola.
Entiendo la situación por la que pasas, te comento que en una oportunidad presenté un inconveniente similar; sin embargo, pudieron realizar la regularización en un tiempo prudente. Asumo que te comunicaste por el canal telefónico, cierto? Yo sinceramente puedo sugerirte que vayas vía redes sociales sea Facebook o Twitter, los asesores virtuales atendieron mi requerimiento con suma importancia y con paciencia pudieron resolverlo. Es super incomodo estar pasando por este tipo de inconvenientes, pero debes encontrar una solución lo más pronto posible, espero que puedan echarte una mano por esa vía y resolverlo cuanto antes.
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Twitter: CLAROPERU
Saludos.