Discusión del foro
Hola, buenas tardes.
En realidad la reconexión y sus costos no varían si te encuentras dentro del plazo mínimo de contratación o estás libre de contrato.
El hecho es que cuando nos atrasamos en nuestros pagos y nos suspenden el servicio por impago, siempre vendrá un recargo de S/10 por reconexión del servicio en el siguiente recibo (sea un servicio fijo o móvil, funciona igual en ambos).
Este cobro puede mal entenderse como una penalidad para castigar al cliente moroso, pero en realidad se trata de un recargo por los gastos administrativos en los que incurre Claro tras haber suspendido la línea y luego reconectarla.
Te recomiendo descargar el app mi Claro en donde podrás visualizar tu ciclo de facturación, tus fechas de pago e incluso pagar desde la app con cualquier tarjeta de débito o crédito de manera rápida y segura. De esa manera evitaras futuros cortes de servicio e incomodidades, en algunos casos la reconexión puede demorar hasta 48 horas después de haber pagado los recibos pendientes, así que es mejor estar al día y no dejarse cortar la línea.
Saludos.
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