Discusión del foro

Chiqui3
Profesional
03-14-2022

¿Por qué algunos móviles necesitan aplicaciones para poder usarlas?

• Hola,

Los Motorola vienen con las apps de Google Play, Música, Google Fotos, Drive para almacenar entre otros. 

Hoy en día los celulares con espacio de 32GB vienen con ciertas aplicaciones para que puedas usarlo con calma para apps básicas, ya que los celulares de 8-16GB se llenan muy rápido. 

Ahora, respecto al radio, algunos celulares ya no lo incluyen porque al hacerlo, la propia antena ocuparía la mayor parte del dispositivo.

Saludos.

• Hola 

podrias darnos mas detalle de tu pregunta

Tambien para que tipo de uso o funciones a realizar

Saludos

• yo tenia un motorola y no venia con reproductor de musica, y otras cosas que no me acuerdo bien, y practicamente tenia que dscargar algunas aplicaciones que me dejaban poca memoria en el celular

XxPeterxx
      Profesional

Hola,

Los Motorola vienen con las apps de Google Play, Música, Google Fotos, Drive para almacenar entre otros. 

Hoy en día los celulares con espacio de 32GB vienen con ciertas aplicaciones para que puedas usarlo con calma para apps básicas, ya que los celulares de 8-16GB se llenan muy rápido. 

Ahora, respecto al radio, algunos celulares ya no lo incluyen porque al hacerlo, la propia antena ocuparía la mayor parte del dispositivo.

Saludos.