Discusión del foro
Hola,
Con respecto a tu pregunta, puede que la tarjeta SIM esté dañada o hay un problema con el teléfono.
Para comprobar si el problema es el SIM, debes apagar el teléfono, retirar la tarjeta SIM y limpiar cualquier partícula de polvo que pueda estar interfiriendo con los conectores de la tarjeta. Una vez que esté lista, colocada de nuevo y verifica si esto resuelve el problema.
Si no es así, inserta la tarjeta SIM en otro teléfono y comprueba si el error desaparece. De seguir apareciendo en pantalla el problema está en la tarjeta SIM y deberás comprar uno nuevo.
Si el problema desaparece cuando insertó la tarjeta SIM en el otro teléfono. El problema es el teléfono al que le pertenece el SIM.
Puedes llevarlo a un servicio técnico o comprar un teléfono nuevo.
Si la respuesta te ayudó a resolver tu duda, no olvides aceptar la solución y dar me gusta.
Contenido relacionado
- 12-31-2017