Angelt-14Principiante09-28-2021¿Los gigas que no consumo se acumulan?1v4n202109-29-2021Hola Angelt-14 ¿qué tal? No se acumulan :( Si no terminas de consumir tus GB en su totalidad, las pierdes y se renuevan otra vez cuando comienza tu ciclo de facturación. ¡Un Saludo!Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
1v4n202109-29-2021Hola Angelt-14 ¿qué tal? No se acumulan :( Si no terminas de consumir tus GB en su totalidad, las pierdes y se renuevan otra vez cuando comienza tu ciclo de facturación. ¡Un Saludo!Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
1v4n202109-29-2021Hola Angelt-14 ¿qué tal? No se acumulan :( Si no terminas de consumir tus GB en su totalidad, las pierdes y se renuevan otra vez cuando comienza tu ciclo de facturación. ¡Un Saludo!Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
August0001Principiante09-28-2021En los equipos prepago, o sea en los que recargas saldo no, ya que los paquetes de megas tienen días de duración y no los consumes en su totalidad estos no se acumulan.
Contenido relacionadoPOR QUÉ MIS GIGAS DE VELOCIDAD SE CONSUMIERON, SI MI FACTURA Y CONTEO DE CONSUMO SOLO MARCA 3 GIGASSe consume muy rápido mis Gigas¿Deseo saber el consumo de gigas de mi internet inalámbrico?Consumo gigas Max 65 ¿qué hago?¿Cómo saber el consumo de gigas del router ZTE?
Discusiones RecientesBlackberryPorque ya no puedo renovar a cuotas?Planes postpagolugares donde puedo pagar mi recibo claro ?ResueltoCelulares comodos