Elimclaren
01-05-2022Principiante
¿Es posible intercambiar los planes entre dos números de teléfono de una misma persona?
Buenas noches amigos,
Tengo un gran problema y espero que alguien pueda ayudarme. Tengo un número con un plan que vence el próximo año 2023, a este mismo recibo spam de llamadas entre 10 a 15 l...
- 01-05-2022
Hola,
Yo tenía la misma duda y te comento que si se puede hacer el cambio, esto lo puedes hacer desde la app Mi Claro.
Si tu línea postpago quieres cambiarla a prepago, desde la misma app también podrás, recuerda hacer el cambio 2 o 3 días antes que inicie tu ciclo de facturación para que no corra tu plan nuevamente y tengas que pagar una vez más después de haber hecho el cambio.
No te olvides que si en tu línea postpago tienes un contrato de equipo, tendrás que asumir el monto por reintegro de equipo.
Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Espero haber ayudado.