¿Dónde puedo encontrar un Servicio Técnico de Claro? ¿tendré que pagar por el tiempo que esté ahí?
- 10-13-2016
¡Hola, Edu77!
Te cuento que tu equipo al presentar una rajadura en la pantalla pierde la garantía automáticamente, ya que esta cuenta con ciertas exclusiones:
Lo que podrías hacer aunque no tengas la garantía, es acercarte al servicio técnico y pagar el costo por diagnóstico de equipo que está S/25.00 y cuando determinen lo que exactamente necesita tu equipo, los mismos técnicos te dirán cuánto es el precio de la reparación.
Para que encuentres un centro de atención dónde haya asistencia técnica, te sugiero entrar al siguiente enlace: http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php seleccionas la casilla que dice Servicio Técnico, te dejo una imagen:
Respondiendo tu segunda pregunta, si se va seguir emitiendo la factura, ya que tendrás el chip y hasta te pueden dar un equipo en prestamo, por otro lado, lo que puedes hacer es suspender tu servicio.
Espero que la información sea de ayuda.
¡Saludos!