Discusión del foro

Leo281
Profesional
07-17-2019

¿Cuánto tiempo me queda de mi contrato post pago?

Celular Huawei P Smart xxxxxx

• Hola Leo!!!

Mira, te cuento que ahora en la APP de mi Claro, puedes saber cuando termina tu contrato.

En esta imagen te explico cómo saber exactamente por la APP, olvídate de llamar o escribir, la solución la tienes tú.

Si no tienes la APP, la puedes descargar desde:

Play Store

APP Store

Con esto, tu duda fue resuelta. ¡Nos vemos!

• Hola Leo!!!

Mira, te cuento que ahora en la APP de mi Claro, puedes saber cuando termina tu contrato.

En esta imagen te explico cómo saber exactamente por la APP, olvídate de llamar o escribir, la solución la tienes tú.

Si no tienes la APP, la puedes descargar desde:

Play Store

APP Store

Con esto, tu duda fue resuelta. ¡Nos vemos!

Jema
    Aficionado
    Hola, este no es un medio de atención de Claro sino un foro donde se comparte información entre usuarios.
    Tendrás que comunicarte al 123 para que te informen.
    Fidinho
    Principiante
    Generalemnte los contratos son a 18 meses, para que sepas. Cuando acabas contrato lo puedes hacer mirando el voucher de pago mensual
  • En la pagina de miclaro después bde registrarte hay una sección que dice MI RECIBO . Si te fijas bien x ahí dice DIAS FALTANTES DEL CONTRATO.
    recuerda q tienes q cortar contrato 5 dias antes de q te llegue tu saldo del próximo mes. Si no te penalizaran. Otra solución facil es ir hacer portabilidad justo el dia q finaliza el contrato. Y SIN DEUDA. no te penalizaran ni nada. Jeje
  • Tienes que entrar al app Mi claro y podrás sabet el tiempo en dias para que finalice tu contrato.
    JeremaMP
    Principiante
    Tienes dos opciones , una es revisar la fecha de contrato en la APP mi claro, que puedes descargarla del Play Store y la otra es llamando al 123 para que te puedan asesorar.
    Saludos.
    Wil
    Profesional
    Esa información te lo puede dar en el 123, previa validación de tus datos.
  • En el App mi claro en la parte de la derecha hay un desglosa ble que te dice cuando culmina tu contrato al igual que en la pagina web.