Discusión del foro

Avatar de Alessandro8977
Alessandro8977
Principiante
04-15-2021

¿Cuándo paso a ser chip postpago también me sujeto a los contratos de 18 meses?

He sido prepago hace muchos años, y hace varios días me ofrecieron un plan max ilimitado y decidí pasar a ser cliente postpago. Aquí es mi duda, si tengo mala señal, ¿puedo desistir del paquete o necesariamente tengo que esperar los 18 meses como todos los contratos?

  • Hola,

     

    Si obtuviste la línea con equipo, sí tienes un acuerdo de permanencia de 12 o 18 meses, depende de lo que diga tu contrato.

     

    Si no obtuviste el plan con equipo, entonces puedes solicitar la baja o cambio de plan en teoría a los 6 meses, pero si es por mal servicio, pues cuando quieras.

     

    Slds.

  • Hola, @Alessandro8977 :cattongue:

     

    Si adquiriste tu chip con algún equipo telefónico, tienes que esperar necesariamente lo que indique tu contrato. Ahora, si lo has adquirido como plan únicamente, puedes volver a ser prepago cuando quieras sin ningún problema. 

     

    Comunícate al 123 o mediante ClaroBot si quisieras migrar :). 

     

    SI MI RESPUESTA TE AYUDÓ ME AYUDARÍAS DÁNDOME UN LIKE Y ACEPTÁNDOLA COMO SOLUCIÓN <3 

     

    ¡Saludos!

  • Hola,

     

    Si obtuviste la línea con equipo, sí tienes un acuerdo de permanencia de 12 o 18 meses, depende de lo que diga tu contrato.

     

    Si no obtuviste el plan con equipo, entonces puedes solicitar la baja o cambio de plan en teoría a los 6 meses, pero si es por mal servicio, pues cuando quieras.

     

    Slds.

  • Hola Alessandro8977, ¿qué tal?

     

    Si fue con algún equipo telefónico, tienes que esperar necesariamente lo que indique tu contrato. Ahora, si lo has adquirido "solo plan postpago" puedes volver a ser prepago cuando quieras sin ningún problema. 

     

    Para hacerlo puedes comunicarte con el 123 o mediante ClaroBot para que te ayuden con tu migración.

     

    ¡Saludos!

  • Avatar de Su2021
    Su2021
    Profesional

    Hola, @Alessandro8977 :cattongue:

     

    Si adquiriste tu chip con algún equipo telefónico, tienes que esperar necesariamente lo que indique tu contrato. Ahora, si lo has adquirido como plan únicamente, puedes volver a ser prepago cuando quieras sin ningún problema. 

     

    Comunícate al 123 o mediante ClaroBot si quisieras migrar :). 

     

    SI MI RESPUESTA TE AYUDÓ ME AYUDARÍAS DÁNDOME UN LIKE Y ACEPTÁNDOLA COMO SOLUCIÓN <3 

     

    ¡Saludos!