Discusión del foro

Avatar de xelnaga
xelnaga
Principiante
05-03-2020

¿Cómo solicitar una reducción de plan?

  • Hola xelnaga ¿Qué tal?

     

    Podemos hacer un cambio de plan nosotros mismos, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.

     

    Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.

     

    Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:

     

     

    Cambio de plan APP.png

     

    Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.

     

    Espero te ayude. ¡Saludos!

     

    Si te sirvió mi respuesta no olvides aceptarla como solución: :D

  • Hola xelnaga ¿Qué tal?

     

    Podemos hacer un cambio de plan nosotros mismos, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.

     

    Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.

     

    Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:

     

     

    Cambio de plan APP.png

     

    Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.

     

    Espero te ayude. ¡Saludos!

     

    Si te sirvió mi respuesta no olvides aceptarla como solución: :D

  • Te comento en base a mi experiencia. Ingrese a Mi Claro por la web y en la opción Cambio de plan solicité dicho servicio.  El contacto con un asesor es vía telefónica o por chat. En mi caso fue por chat ya que es un poco más rápido la atención, el asesor te orientará sobre cómo realizar el cambio. 
    Te recomiendo hacer el cambio días previos a tu día de facturación. 

    Saludos 

     

  • ¡Hola!

     

    Te explico un poco, si tienes un contrato que aún no finaliza, recuerda que al bajar de plan se estaría cobrando un monto proporcional por reintegro de equipo de los meses restantes a culminar tu acuerdo, en cambio si subes de plan no pasa absolutamente nada.

     

    Lo que te puedo sugerir es que esperes a que finalice tu equipo y así, puedas solicitar tu renovación con el equipo que quieres y con el plan que más se adecue a tus necesidades sin tener que hacer ningún pago adicional.

     

    Un dato adicional, es que si durante tu permanecía con la línea has sido puntual en tus pagos, algunas veces Claro te da la opción de renovar al mes 15 de tu acuerdo sin asumir montos adicional ¡Espero que ese beneficio sea para teléfono!

     

    ¡Nos vemos!

     

    ES UNA RESPUESTA QUE VI EN OTRO POST Y QUISE APOYARTE COMPARTIENDOLA