Discusión del foro

Avatar de sayago-07
sayago-07
Aficionado
07-12-2019

¿Cómo se si califico para una renovación?

  • Hi Mayris, mira, puedes confirmarlo ingresando a Mi Claro, en tus notificaciones encontrarás el mensaje de que ya terminó tu contrato

     

     

     

     

    También puedes llamar al *200 para que te puedan evaluar y saber a que equipo calificas, yo lo hago siempre y es rápido y sencillo.

     

    Espero te sea de ayuda.

  • Buenos días, si ya terminaste tu contrato puedes hacer tú renovación, si aún sigues en contrato dependiendo cuantos meses ya tengas, para ver si aplicas una renovación anticipada, llama al *200 y consulta la evaluación. También por la misma web de Facebook Claro por mensaje interno puedes hacer las consultas.
  • Puedes ingresar a Mi Claro, en tus notificaciones encontrarás el mensaje de que ya terminó tu contrato y puedes renovar equipo. La otra opción es llamando al 123 para que ahí te confirme tu tiempo de contrato y los equipos vigentes para renovaciòn.

     

  • Puedes confirmarlo ingresando a Mi Claro, en tus notificaciones encontrarás el mensaje de que ya terminó tu contrato y puedes renovar equipo. Otra opción es llamando al 123 para que un asesor te confirme tu tiempo de contrato y los equipos vigentes para renovaciòn.

    Espero te sea de ayuda.

  • Hola Sayago-07

     

    Es sencillo, ingresas a tu cuenta Mi Claro, puedes llamar al 123 o acercarte a un centro de atención Claro (solo que en este ultimo demoras un poco más). Saludos.

  • Buenos días, si ya terminaste tu contrato puedes hacer tú renovación, si aún sigues en contrato dependiendo cuantos meses ya tengas, para ver si aplicas una renovación anticipada, llama al *200 y consulta la evaluación. También por la misma web de Facebook Claro por mensaje interno puedes hacer las consultas.
  • Hi Mayris, mira, puedes confirmarlo ingresando a Mi Claro, en tus notificaciones encontrarás el mensaje de que ya terminó tu contrato

     

     

     

     

    También puedes llamar al *200 para que te puedan evaluar y saber a que equipo calificas, yo lo hago siempre y es rápido y sencillo.

     

    Espero te sea de ayuda.

  • Puedes ingresar a Mi Claro, en tus notificaciones encontrarás el mensaje de que ya terminó tu contrato y puedes renovar equipo. La otra opción es llamando al 123 para que ahí te confirme tu tiempo de contrato y los equipos vigentes para renovaciòn.

     

  • Puedes confirmarlo ingresando a Mi Claro, en tus notificaciones encontrarás el mensaje de que ya terminó tu contrato y puedes renovar equipo. Otra opción es llamando al 123 para que un asesor te confirme tu tiempo de contrato y los equipos vigentes para renovaciòn.

    Espero te sea de ayuda.

  • Hola Sayago-07

     

    Es sencillo, ingresas a tu cuenta Mi Claro, puedes llamar al 123 o acercarte a un centro de atención Claro (solo que en este ultimo demoras un poco más). Saludos.