¿Cómo se si califico para una renovación?
- 07-12-2019
Hi Mayris, mira, puedes confirmarlo ingresando a Mi Claro, en tus notificaciones encontrarás el mensaje de que ya terminó tu contrato
También puedes llamar al *200 para que te puedan evaluar y saber a que equipo calificas, yo lo hago siempre y es rápido y sencillo.
Espero te sea de ayuda.
- 07-12-2019Buenos días, si ya terminaste tu contrato puedes hacer tú renovación, si aún sigues en contrato dependiendo cuantos meses ya tengas, para ver si aplicas una renovación anticipada, llama al *200 y consulta la evaluación. También por la misma web de Facebook Claro por mensaje interno puedes hacer las consultas.
- 07-12-2019
Puedes ingresar a Mi Claro, en tus notificaciones encontrarás el mensaje de que ya terminó tu contrato y puedes renovar equipo. La otra opción es llamando al 123 para que ahí te confirme tu tiempo de contrato y los equipos vigentes para renovaciòn.
- 07-12-2019
Puedes confirmarlo ingresando a Mi Claro, en tus notificaciones encontrarás el mensaje de que ya terminó tu contrato y puedes renovar equipo. Otra opción es llamando al 123 para que un asesor te confirme tu tiempo de contrato y los equipos vigentes para renovaciòn.
Espero te sea de ayuda.
- 07-12-2019
Hola Sayago-07
Es sencillo, ingresas a tu cuenta Mi Claro, puedes llamar al 123 o acercarte a un centro de atención Claro (solo que en este ultimo demoras un poco más). Saludos.