Discusión del foro

Avatar de sayago-07
sayago-07
Aficionado
07-12-2019

¿Cómo se si califico para una renovación?

  • Avatar de Mayris
    07-12-2019

    Hi Mayris, mira, puedes confirmarlo ingresando a Mi Claro, en tus notificaciones encontrarás el mensaje de que ya terminó tu contrato

     

     

     

     

    También puedes llamar al *200 para que te puedan evaluar y saber a que equipo calificas, yo lo hago siempre y es rápido y sencillo.

     

    Espero te sea de ayuda.

  • Avatar de Aldo14
    07-12-2019
    Buenos días, si ya terminaste tu contrato puedes hacer tú renovación, si aún sigues en contrato dependiendo cuantos meses ya tengas, para ver si aplicas una renovación anticipada, llama al *200 y consulta la evaluación. También por la misma web de Facebook Claro por mensaje interno puedes hacer las consultas.
  • Avatar de LEO1302
    07-12-2019

    Puedes ingresar a Mi Claro, en tus notificaciones encontrarás el mensaje de que ya terminó tu contrato y puedes renovar equipo. La otra opción es llamando al 123 para que ahí te confirme tu tiempo de contrato y los equipos vigentes para renovaciòn.

     

  • Avatar de MICHAEL_VC
    07-12-2019

    Puedes confirmarlo ingresando a Mi Claro, en tus notificaciones encontrarás el mensaje de que ya terminó tu contrato y puedes renovar equipo. Otra opción es llamando al 123 para que un asesor te confirme tu tiempo de contrato y los equipos vigentes para renovaciòn.

    Espero te sea de ayuda.

  • Avatar de Geminiano75
    07-12-2019

    Hola Sayago-07

     

    Es sencillo, ingresas a tu cuenta Mi Claro, puedes llamar al 123 o acercarte a un centro de atención Claro (solo que en este ultimo demoras un poco más). Saludos.