Discusión del foro

sayago-07
Aficionado
07-12-2019

¿Cómo se si califico para una renovación?

07-12-2019

Hi Mayris, mira, puedes confirmarlo ingresando a Mi Claro, en tus notificaciones encontrarás el mensaje de que ya terminó tu contrato

También puedes llamar al *200 para que te puedan evaluar y saber a que equipo calificas, yo lo hago siempre y es rápido y sencillo.

Espero te sea de ayuda.

07-12-2019
    Buenos días, si ya terminaste tu contrato puedes hacer tú renovación, si aún sigues en contrato dependiendo cuantos meses ya tengas, para ver si aplicas una renovación anticipada, llama al *200 y consulta la evaluación. También por la misma web de Facebook Claro por mensaje interno puedes hacer las consultas.
    07-12-2019

Puedes ingresar a Mi Claro, en tus notificaciones encontrarás el mensaje de que ya terminó tu contrato y puedes renovar equipo. La otra opción es llamando al 123 para que ahí te confirme tu tiempo de contrato y los equipos vigentes para renovaciòn.

07-12-2019

Puedes confirmarlo ingresando a Mi Claro, en tus notificaciones encontrarás el mensaje de que ya terminó tu contrato y puedes renovar equipo. Otra opción es llamando al 123 para que un asesor te confirme tu tiempo de contrato y los equipos vigentes para renovaciòn.

Espero te sea de ayuda.

07-12-2019

Hola Sayago-07

Es sencillo, ingresas a tu cuenta Mi Claro, puedes llamar al 123 o acercarte a un centro de atención Claro (solo que en este ultimo demoras un poco más). Saludos.