Discusión del foro

Rudyt
Principiante
03-25-2019

¿Cómo recupero mi número Claro?

• Hola, Rudyt.

Para recuperar tu número debes acercarte a un Centro de Atención al Cliente debido a que tienes que pasar la validación biométrica, ahora por disposición de Osiptel desde el 12 de enero 2023 deberá de transcurrir 4 horas para que se realice la activación y asignación del nuevo SIM, con la finalidad de asegurar que la solicitud fue realizada por el titular del servicio, ahora también desde el 31 de marzo 2023 al momento de solicitar la resposición de tu chip te van a pedir tu contraseña única, para tener más detalle ingresa en el siguiente artículo de la Comunidad aquí.

Desde el app Mi Claro, puedes agendar una cita al Cac y evitar las colas.

¡Saludos!

Piter8
    Principiante

Cómo recuperar mi número claro 

rcml1980
      Leyenda

Hola Eldepredador, lo que debes realizar es acercarte de manera presencial a un CAC mas cercano para que puedan validar con el biometrico tu titularidad, recuerda que ahora tambien necesitas tener la clave unica segun normativa de Osiptel. Luego que te realicen todo el proceso, te brindaran un chip el cual debera activarse despues de 4 horas. Recuerda que tu numero debe encontrarse activo y sin bloqueos por deuda vencida.

Si necesitas mas informacion, comunicate con un asesor a traves de ClaroBot.

• Es muy Fácil y rápido solo llamas ala central desde tu casa solo te aran unas preguntas de rutina y listo te asen delivery de inmediato sin preocupaciones y sin estafas los recomiendo 

• Hola amigo,

Te cuento que en la tienda online de Claro puedes solicitar la reposición de tu chip perdido, solo tienes que entrar aquí: https://tiendaclaro.pe/equipo/28059/claro/chip-claro- 

Te lo recomiendo porque yo he hecho compras anteriormente y no solo de chips, sino también de equipos y accesorios, pero eso sí, tienes que pagar el costo de delivery y esperar la llamada del asesor que te indicará el tiempo en el que estará llegando luego de la coordinación que normalmente es en 24 horas. 

Cuando tengas tu chip en la mano tienes que activarlo en la app Activa tu Chip, por acá te dejaré un enlace dónde encontrarás varios videos de diferentes modalidades de activación, elige el tuyo y sigue los pasos: https://www.claro.com.pe/personas/movil/activa-chip/ 

Me olvidaba, también puedes activar tu chip en Tambo, Oxxo, Tottus, Candy y más!

Saludos.

Julkel
    Profesional

Hola, Rudyt.

Para recuperar tu número debes acercarte a un Centro de Atención al Cliente debido a que tienes que pasar la validación biométrica, ahora por disposición de Osiptel desde el 12 de enero 2023 deberá de transcurrir 4 horas para que se realice la activación y asignación del nuevo SIM, con la finalidad de asegurar que la solicitud fue realizada por el titular del servicio, ahora también desde el 31 de marzo 2023 al momento de solicitar la resposición de tu chip te van a pedir tu contraseña única, para tener más detalle ingresa en el siguiente artículo de la Comunidad aquí.

Desde el app Mi Claro, puedes agendar una cita al Cac y evitar las colas.

¡Saludos!

Elvis_2896
      Principiante

hace 2 semanas perdí mi telefono y bloquee mi número... cuando fui a claro a sacar reposición de mi chip, me dijeron que debo tener mi contraseña única. Pero el problemas es que no puedo obtenerlo puesto que no puedo generarlo ya que cuando intento entrar a la App de Mi Claro me piden verificación y no puedo ingresar. ¿Hay alguna otra solución?

Alias62
      Principiante

Me encuentro lejos de la ciudad y ya van para un mes de pedido mi número y deseo recuperarlo 

• Buenas tardes, Ud. puede recuperar el chip acercándose a cualquier centro de atención de claro y presentando su DNI en físico, siempre y cuando la línea esté activa.

Espinoza3
      Principiante

Yo tenia un nro claro i bueno una deuda tmb i quisiera saber cuanto es mi deuda

lina5
      Principiante

es que mi sim aparese con otro nombre como puedo activarla ami nombre

Jackson1
        Aficionado

Puedes ir a una agencia de claro en hai podrás recuperar tu número