Jicho
04-01-2022Aficionado
¿Cómo recojo mi equipo renovado en un cac si no tengo mi carné de vacunación?
Hice mi renovación por el *200 y cuando fui a recoger mi equipo no me dejaron ingresar simplemente algo repugnante, las vacunas no son obligatorias se debe buscar alguna alternativa para los no vacun...
- 04-02-2022
Hola,
En estricto apego a las disposiciones del Ministerio de Salud, Claro, al igual que otras empresas están obligados a exigir a los usuarios que deseen hacer gestiones presenciales que usen doble mascarilla y posean su carnet de vacunación con su esquema completo, además de portar su documento de identificación en físico.
La única alternativa que veo es que solicites la entrega por delivery, puedes llamar al 0 800 00 334.
Pero para ello debes vivir dentro de la zona cobertura por dicho servicio de entrega a domicilio.
O también puedes hacer una nueva solicitud en un Distribuidor autorizado de Claro, quienes suelen ser un poco más laxos con el tema del carnet de vacunación, etc.