47907312Principiante09-21-2020¿Cómo puedo saber cuándo me toca renovar mi celular?Anton1009-21-2020¡Hola! Muy fácil y sencillo, para que veas la fecha de renovación de tu contrato, lo puedes hacer desde la app Mi Claro. Si ya te toca renovar, felicidades! Siempre es bueno tener un nuevo celular. Saludos cordiales.
Anton1009-21-2020¡Hola! Muy fácil y sencillo, para que veas la fecha de renovación de tu contrato, lo puedes hacer desde la app Mi Claro. Si ya te toca renovar, felicidades! Siempre es bueno tener un nuevo celular. Saludos cordiales.
Anton1009-21-2020¡Hola! Muy fácil y sencillo, para que veas la fecha de renovación de tu contrato, lo puedes hacer desde la app Mi Claro. Si ya te toca renovar, felicidades! Siempre es bueno tener un nuevo celular. Saludos cordiales.
ZJqPrincipiante09-23-2020Estimada/o: Por la app Mi Claro podrás verificar la fecha de finalización de tu contrato:
Contenido relacionado¿Qué celular puedo renovar? ¿cómo puedo saberlo?Cómo saber a quien pertenece el número de celularQuiero renovar mi equipo celular, ¿a dónde llamo desde un fijo?Mi celular suena ocupado cuando me llaman¿Cuándo puedo renovar?
Discusiones RecientesBlackberryPorque ya no puedo renovar a cuotas?Planes postpagolugares donde puedo pagar mi recibo claro ?ResueltoCelulares comodos