I11
09-30-2019Principiante
¿Cómo puedo reportar a un asesor?
Hola!
Si has tenido algún inconveniente, puedes reportar (presentar tu molestia) a este asesor a través del libro de reclamaciones -----> LDR
Espero te sirva y ten un buen día! :)
Hola!
Si has tenido algún inconveniente, puedes reportar (presentar tu molestia) a este asesor a través del libro de reclamaciones -----> LDR
Hola!
Brtoher si te maltrato el camino viable es INDECOPI ya que si reclamas a osiptel esta mas enfocado al servicio que te brinda claro mas no al trato que recibes
Saludos
I11 ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario.
Te comento que si deseas reportar la atención que has recibido por un asesor de servicios, por X motivo, puedes realizarlo mediante el libro de reclamaciones de Claro.
Te dejo el siguiente enlace para que lo hagas: bit.ly/LRClaroPeru
Referencia: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Saben-si-Claro-tiene-libro-de-reclamaciones-online-cuál-es-el
Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas:
comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás
Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador
No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada
Primero puedes reportar lo sucedido al 123 para que puedan saber del caso y tomen las medidas correctivas, pero en caso desees sí o sí generar tu reclamo, puedes hacer una queja contra el asesor. Puedes hacerlo en una oficina de Claro o en la web: https://reclamos.claro.com.pe/ReclamosWeb/faces/pages/quejas/quejas.xhtml
No sé qué habrá hecho, pero te sugiero llamar a atención al cliente primero. ;)