Tirza
03-10-2017Principiante
Entonces, ¿si se cancela la línea postpago y la cambio a prepago se puede mantener el número?
Hola Rodolfo2
Si es posible siempre y cuando hayas finalizado tu acuerdo de permanencia (en caso hayas sacado un equipo con la contratación de tu plan postpago), el tramite es migración de postpago y prepago, así mantendrías tu número, el tramite no es inmediato y lo solicitas en un Centro de Atención al Cliente de Claro.
Recuerda no tener deudas pendientes en algún servicio de Claro para poder gestionar tu migración.
Saludos.
Sres. Claro, ¿basta con hacer la llamada para hacer el cambio de postpago a prepago? Debido a que me encuentro fuera del país, y como ya acabo mi contrato de 12 meses, necesito pasarlo a prepago. En mi caso contaba con un plan empleado de una empresa del grupo, deje de laborar a fines de mayo.
Agradeceré su pronta respuesta.
Cordialmente,
Madeleine
¡Hola!
Si su decisión es pasar su línea de postpago a prepago, haga caso omiso a las llamadas de ofrecimientos, contactase con el 123 y solicite la migración de postpago a prepago, en el caso su línea es de empresa contactase a los siguientes números.
Saludos :robotwink:
Madeleine14 escribió:
Srs. Claro, basta con hacer la llamada para hacer el cambio de postpago a prepago? Debido a que me encuentro fuera del país, y como ya acabo mi contrato de 12 meses, necesito pasarlo a prepago. En mi caso contaba con un plan empleado de una empresa del grupo, deje de laborar a fines de mayo.
Agradecere su pronta respuesta.
Cordialmente,
Madeleine