Discusión del foro

Avatar de Shadow182
Shadow182
Principiante
09-09-2019

¿Cómo configuro el Volte?

Tengo un equipo S9 que soporta el Volte y actualicé mi chip a uno que lo soporta. No tengo activa la opción y en el 123 de Claro ni siquiera saben de lo que hablo. Su apoyo con esta configuración.
  • Avatar de Stormspirt
    09-09-2019

    Hola brother,

     

    Para usar VoLTE debes asegurarte de contar con lo siguiente:

     

    - Estar conectado a una red Wi-Fi de Perú.

    - Ser cliente de cualquier plan postpago. 

    - Configurar la funcionalidad llamadas Wi-Fi en el celular.

     

    Si tienes un equipo Android, sigue estos pasos:

     

    - Ingresa a Ajustes.

    - Luego, Conexión de red.
    - Finalmente, opciones y habilita la opción Llamadas VoLTE.

     

    Si tienes un equipo iPhone, sigue estos pasos:

     

    - Ingresa a: Configuración.

    - Luego, activa: Datos Celulares.

    - Por último, ingresa a Opciones y activa el 4G LTE en Voz y datos.

     

    Para más información: https://www.claro.com.pe/negocios/movil/volte-vowifi/?tab=volte 

     

    Si tienes alguna duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

     

    Saludos.