Llamadas VoLTE
Hola, he activado las llamadas VoLTE, pero cuando me llaman no me escuchan ni yo puedo escuchar, tengo que devolver la llamada y ahí recién puedo tener comunicación. ¿Hay forma de corregir ese inconveniente?
¡Holiii, amiguito! :robothappy:
Es importante que cumplas con todas las consideraciones que el usuario Robert te ha mencionado, sobre todo que tengas un plan negocio Claro, si no lo tienes no podrás usar el servicio.
De cumplirlos, es importante que verifiques todo, la cobertura, el chip para ver si es 4G.
Una vez que hagas todas las comprobaciones y no funciona, reporta el problema con Claro por el ClaroBot, desde ahí deben ayudarte, es más, posiblemente te derivarán al área tecnológica de Claro.
Sería genial que leas toda la información de la web, acuérdate que hay equipos que deben ser compatibles para este servicio: https://www.claro.com.pe/negocios/movil/volte-vowifi/?tab=volte
¡Suerte amiguito! :heart: