Shadow182
09-09-2019Principiante
¿Cómo configuro el Volte?
Tengo un equipo S9 que soporta el Volte y actualicé mi chip a uno que lo soporta. No tengo activa la opción y en el 123 de Claro ni siquiera saben de lo que hablo. Su apoyo con esta configuración.
- 09-09-2019
Hola brother,
Para usar VoLTE debes asegurarte de contar con lo siguiente:
- Estar conectado a una red Wi-Fi de Perú.
- Ser cliente de cualquier plan postpago.
- Configurar la funcionalidad llamadas Wi-Fi en el celular.
Si tienes un equipo Android, sigue estos pasos:
- Ingresa a Ajustes.
- Luego, Conexión de red.
- Finalmente, opciones y habilita la opción Llamadas VoLTE.Si tienes un equipo iPhone, sigue estos pasos:
- Ingresa a: Configuración.
- Luego, activa: Datos Celulares.
- Por último, ingresa a Opciones y activa el 4G LTE en Voz y datos.
Para más información: https://www.claro.com.pe/negocios/movil/volte-vowifi/?tab=volte
Si tienes alguna duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos.