Discusión del foro

Avatar de alfred_jorge
alfred_jorge
Principiante
01-30-2023

¿Cómo cambiar de plan post pago?

En la app sale "no se puede cambiar", me dejan esperando cuando llamo al 123, quiero bajar mi plan

  • Hola alfred_jorge 

     

    Si quieres realizar tu cambio de plan a un plan menor puedes solicitarlo a un asesor a través de ClaroBot desde tu app Mi Claro, recuerda que si no deseas que te cobren algún reintegro por algún descuento especial que te realizaron no debes tener acuerdo vigente del plan o algún equipo en cuotas. De igual forma debes solicitar tu cambio de plan antes que inicie tu ciclo de facturación para que no tengas que pagar otra facturación adicional, si no lo sabes revísalo a través de Mi Claro app descargando tu último recibo emitido.

  • Hola alfred_jorge 

     

    Si quieres realizar tu cambio de plan a un plan menor puedes solicitarlo a un asesor a través de ClaroBot desde tu app Mi Claro, recuerda que si no deseas que te cobren algún reintegro por algún descuento especial que te realizaron no debes tener acuerdo vigente del plan o algún equipo en cuotas. De igual forma debes solicitar tu cambio de plan antes que inicie tu ciclo de facturación para que no tengas que pagar otra facturación adicional, si no lo sabes revísalo a través de Mi Claro app descargando tu último recibo emitido.

    • Avatar de alfred_jorge
      alfred_jorge
      Principiante

      buenas, Claro bot me derivo a un asesor que por chat se demoraba mucho en responder, no me pudo solucionar, me corto y me derivo al bot, reinteté y lo mismo.

    • Avatar de alfred_jorge
      alfred_jorge
      Principiante

      En la pagina de mi Claro sale un mensaje diciendo que por ahora no se puede cambiar de plan