Discusión del foro
Un caso curioso, hola @RobGom es cierto que las ROM de claro con respecto a los SO de móviles son un caos porque ponen un montón de ridículas cláusulas de bloqueo, bueno eso es lo de menos lo que te sugeriría es que busques la ROM original del p40 pro de la página oficial de huawei con la región latinoamericana para que lo reinstales, eso quitará el bloqueo de claro así que mira bien tutoriales para la instalación correcta del nuevo SO ya que es la única solución que podría dar a tu queja propuesta, aunque pagaste en su totalidad del equipo no sino estos van hasta querer cobrarte por eso.
- RobGom08-27-2020Principiante
Gracias por la sugerencia, en realidad asisti personalmente a una tienda Huawei donde verbalmente el tecnico me respondio de que lo ideal es hacer un cambio de tarjeta madre para que el telefono pueda funcionar como liberado de claro. Pero me sugirio que si tenia 3 dias de comprado que haga la devolucion y lo adquiera en otra operadora o en todo caso en la misma casa de Huawei.
Y pase toda la odisea de ingresarlo por servicio tecnico de claro en dos oportunidades pasando 25 dias y me dicen su celular esta bien solo que claro bloquea el CLOUD. Ahora intento y espero la respuesta de mi reclamo para hacer devolucion y cambiarme de operador.
Contenido relacionado
- 12-01-2024
- 10-11-2024