Discusión del foro

Avatar de Portasave
Portasave
Aficionado
03-05-2020

No recibí mis Claro Puntos por subir de nivel en la Comunidad ¿qué hago en estos casos?

  • Hola, 

     

     

     

  •  

    Hola, todo lo que ganes en la comunidad, se verá reflejado los 1ro de cada mes. 

     

    Por ejemplo:

     

    Llegaste al NIVEL AFICIONADO estarás recibiendo 100 Claro Puntos el 1ro de Abril, por subir de nivel.

     

    Aquí te dejo un enlace donde encontrarás las formas de ganar Claro Puntos: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos

     

    Y aquí te dejo otro enlace donde podrás ver las acciones que deberás realizar para ganar Claro Puntos: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Gana-Puntos

     

    Saludos 

    • Avatar de Portasave
      Portasave
      Aficionado

      Yo vengo participando en la comunidad desde enero asi que mis puntos los debí recibir el dia 1 de marzo seria lo mas lógico

  • Hola, 

     

     

     

  • Los puntos se verán reflejados los 1 de cada mes. En el caso estos no se visualizen deberas dirigirte a cualquiera de los canales de atención oficiales (call center y/o Centros de Atención al Cliente a nivel nacional).

    Call Center 123 / 0800-00-123.

  • Hola 

     

    Si llegastes a aficionado en el mes de febrero y el 1ro de Marzo no recibiste tus claro puntos, puedes mandarle un inbox a los moderadores de la comunidad para que vea tu caso. 

    Moderadores :

    Ren93 

    Claudi3103 

     

    Y ten en cuenta que todo lo que haga durante el mes, lo veras reflejado todos los 1ro de cada mes. 

     

    Si llegastes a aficionado este mes de marzo, los claro puntos serán entregados el 1ro de abril.